Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la superliga

Para Gallardo, River puede "dar vuelta el resultado" ante Atlético Tucumán

Tras caer 3-0 en la ida por los cuartos de final, el DT millonario apostó a la revancha. "No está nada dicho", lanzó.

Para Gallardo, River puede "dar vuelta el resultado" ante Atlético Tucumán
Gallardo: mea culpa, reconocimientos al equipo rival y ansias de revancha (Foto: Twitter @carpoficial)

Este sábado 11 de mayo, Atlético Tucumán goleó 3-0 a River en el Estadio Monumental José Fierro y se quedó con la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Tras el resultado adverso, Marcelo Gallardo declaró: "Tenemos la ilusión de dar vuelta el resultado y si no nos alcanza, que el equipo presente otras cualidades que hoy no tuvo, pero suele tener habitualmente".

La vuelta se disputará el martes 14 en Núñez donde el conjunto local intentará "jugar la revancha con la mayor contundencia posible". "Necesitamos defender mejor y ser contundentes en ataque", manifestó el "Muñeco".

Según el análisis del entrenador millonario, River hizo "un buen partido en la primera hora en una cancha difícil" pero "de la nada" pasó a perder 2 a 0: "Se ve que lo sentimos porque no pudimos reaccionar. En el segundo tiempo ellos se defendieron bien, no tuvimos claridad y el tercer gol fue un bonus que les dimos, me parece abultado el resultado".

Atlético Tucumán goleó 3-0 a River | Foto: Twitter @ATOficial

Así como hubo autocrítica también hubo elogios para Atlético Tucumán, al que Gallardo tildó como "un equipo duro, con oficio, que sabe aprovechar las pelotas largas y la segunda pelota".

Por otro lado, el DT evitó referirse al error del arquero Franco Armani que dio lugar al tercer gol: "No hay que caerle a Armani, no quiero hacer nombres propios. Cuántas veces nos salvó Armani, el que perdió fue el equipo".

  • River
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias