Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Partido clave para Beccacece: Independiente y Lanús juegan por la Copa Argentina

El último cruce pendiente por los cuartos de final se juega esta tarde y el resultado puede ser determinante para la continuidad del DT del "rojo". 

Partido clave para Beccacece: Independiente y Lanús juegan por la Copa Argentina

En un fin de semana sin Superliga por las elecciones generales del domingo, Independiente y Lanús jugarán en Rosario para definir quién es el último semifinalista de la Copa Argentina que deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El ambiente en Independiente es complicado y la continuidad del DT Sebastián Beccacece está en duda. El principal objetivo del equipo era la Copa Sudamericana y fue eliminado. La campaña en la Superliga es bastante floja y la derrota del último fin de semana de local ante Argentinos Juniors provocó aún más insultos de los hinchas.

El partido ante Lanús puede ser determinante para la continuidad del DT en un equipo donde hay internas en el vestuario que afectan el rendimiento grupal. Pablo Pérez, uno de los referentes del plantel, mostró su descontento tras el conflicto con Beccacece que salió del círculo íntimo: "En el plantel hay alguien que le da mala información a la prensa. El que filtró el problema con Beccacece es un cobarde. El día que me entere quién buchoneó en el vestuario, no me va a caer bien esa persona".

El presidente del club, Hugo Moyano, respaldó a Beccacece porque "la comisión directiva respeta los contratos de los técnicos", aunque resaltó que "el partido del viernes es trascendental" ya que "la Copa Argentina es la única competencia" que les asegura la clasificación a la Copa Libertadores".

Independiente y Lanús jugarán en el Coloso MarceloBielsa, Rosario, desde las 17.10 y será televisado por TyC Sports. El ganador deberá a enfrentar a Central Córdoba, que le ganó a Estudiantes 1-0. Del otro lado de la llave están River (eliminó a Almagro) y Estudiantes de Buenos Aires (dejó afuera a Colón por penales).

  • Independiente

Ultimas Noticias