Ir al contenido
Logo
Deportes

"Patrón" Bermudez aseguró que "Benedetto dio el sí" para volver a Boca

El directivo de Boca reveló los detalles de la negociación con el delantero y el Olympique de Marsella, club dueño de su pase, y se mostró optimista de concretar su llegada.

"Patrón" Bermudez aseguró que "Benedetto dio el sí" para volver a Boca

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermudez, dio a conocer que el delantero Darío Benedetto ya “dio el si” para regresar al Xeneize, luego de disputar dos temporadas y media en Europa. 

En este sentido, el directivo expresó: “No se hubiera arrancado la operación (sin el sí de Benedetto). Él seguramente tiene la gran ilusión, como tenemos nosotros, de volver al club. El hincha de Boca cree en nosotros. Es difícil competir con el mercado internacional aunque tengamos la mejor vocación”, según informó Télam.

El atacante, quien vistió la camiseta de la selección argentina en 2017, actualmente milita en el Elche, de España, pero su pase pertenece al Olympique de Marsella, que en su momento se lo compró a Boca, tras un paso durante 2016-2019 en el que fue figura del equipo.

Además, sostuvo que el Consejo que integra "trabaja día a día, minuto a minuto; sabemos y tenemos claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo. El club está haciendo el esfuerzo”. 

"No es fácil, vamos a lucharla con seriedad, no vamos a decir nada fuera de la realidad. Tenemos mucha ilusión. Es un movimiento grande económico. El club francés (Olympique Marsella) pagó casi 18 millones por Pipa. Boca tiene que valerse de herramientas para poderlo realizar”, añadió. 

Por último, concluyó: “Todo depende de cómo se desarrolle y termine la negociación. Se están buscando todas las alternativas posibles. El trabajo del representante del jugador también se está haciendo. Hay que ponerse de acuerdo las partes y ponerse de acuerdo en los valores que se hace la operación. No es fácil”.
 

    Ultimas Noticias