Ir al contenido
Logo
Deportes

Patronato 2 - Sarmiento 0, se aviva la pelea por el descenso

Los de Paraná consiguieron 3 puntos valiosos y se escapan de la zona de descenso, mientras que Sarmiento se complica cada vez más.

Patronato 2 - Sarmiento 0, se aviva la pelea por el descenso
(Foto: @ClubPatronatoOf)

Durante este mediodía, Patronato se quedó con la victoria y se pone firme de cara al descenso.

En un partido donde ambos equipos buscaban escapar del descenso, los de Paraná se impusieron por 2 - 0, en su estadio Presbítero Grella, en la capital entrerriana.


A los 28 minutos de la primera parte, Sosa Sánchez pusó el 1 - 0 para patronato, con un gran pase de Nicolás Delgadillo.

Ya con una pequeña ventaja, Patronato comenzó a jugar a su gusto donde dominó durante todo el segundo tiempo hasta que ya casi finalizando el segundo tiempo, a los 50 minutos cuando Brian Nievas selló el partido con un 2 - 0 que aseguró que los puntos se quedaran en su casa.


Gracias a este resultado, Patronato se aleja de la Zona "caliente" del descenso, mientras que Sarmiento continua sin poder tener un respiro.


En la próxima fecha, la tercera, Patronato visitará a Independiente en Avellaneda el miércoles venidero, mismo día en el que el "Verde" de Junín recibirá a Platense, en otro duelo por la lucha por no descender.

    Ultimas Noticias