Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus

Paula Pareto, de la cuarentena a trabajar al hospital

"A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa", escribió la judoca argentina tras cumplir con su aislamiento.

Paula Pareto, de la cuarentena a trabajar al hospital
Paula Pareto, de la cuarentena a trabajar al hospital

Paula Pareto ya cumplió con su cuarentena luego de haber regresado de Europa, donde la encontró la pandemia de coronavirus (Covid-19) y le impidió competir en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que finalmente fueron postergados.

Ahora, la judoca argentina se preparó para su otra lucha: se puso el ambo y fue al centro de salud donde trabaja como traumatóloga.

"Por un lado es oficial que los Juegos Olímpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos", escribió la campeona olímpica en Río 2016 en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí y de lo que volvería a elegir siempre. Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario".

"A la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos!", cerró.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias