Deportes FÚTBOL

Paulo Díaz firmó contrato con River Plate por tres temporadas

El defensor chileno viene de jugar en el Al Ahli de Arabia Saudita. Es el refuerzo que Marcelo Gallardo más quería sumar en el equipo.

Paulo Díaz se realizó la revisión médica y será nuevo jugador de River(Foto: Twitter @RiverPlate)

Paulo Díaz se realizó la revisión médica y será nuevo jugador de River | Foto: Twitter @RiverPlate

Deseo cumplido para Marcelo Gallardo. Finalmente, Paulo Díaz arribó a la Argentina y se convirtió en el nuevo y único refuerzo de River.

El defensor chileno llegó a Buenos Aires esta mañana procedente del Al Ahli de Arabia Saudita. Apenas aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, se dirigió a una clínica privada para realizarse la revisión médica y luego proceder a firmar su contrato.

"Esta tarde, después de una reunión con Rodolfo D' Onofrio (Presidente), Jorge Brito (Vicepresidente 1°) e Ignacio Villarroel (Secretario), Paulo Díaz firmó su contrato por tres temporadas y es nuevo jugador de River Plate", publicó el club en sus redes.

Díaz, de 24 años, es el único jugador que se sumó a River en este mercado de pases y su vínculo está ligado por las próximas tres temporadas en la institución. Además de su paso por el fútbol árabe, también vistió las camisetas de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo.

Comentarios