Ir al contenido
Logo
Deportes

Paulo Dybala: "Tomé la decisión de ir a Roma pensando en el Mundial"

El delantero argentino habló sobre sus chances de ir a Qatar 2022, su cambio de equipo y su nivel futbolístico.

Paulo Dybala: "Tomé la decisión de ir a Roma pensando en el Mundial"

El delantero Paulo Dybala habló hoy con el medio TyC Sports desde Miami, donde se encuentra el seleccionado argentino para preparar los amistosos ante Honduras y Jamaica, sobre su presente futbolístico, su decisión de firmar con la Roma y su rendimiento durante los últimos años en el combinado nacional.

"Tomé la decisión de ir a la Roma pensando en el Mundial y en la Selección. Jugué muchos años en Juventus y sabía que era difícil seguir en Italia, pero conocía la competición y la adaptación no me iba a costar", explicó Dybala.

Con respecto a Qatar 2022, el oriundo de Córdoba comentó: "Queda muy poco para el Mundial, es raro porque estamos acostumbrados a otras fechas. Uno trata de ser profesional y trabajarlo para llegar de la mejor manera, pero la verdad es que se siente la ansiedad".


"Me sorprendió la gente en Roma, sabía que vivían intensamente el fútbol, pero no esperaba ese recibimiento en mi llegada. Lo hablaba con mis amigos y me costaba un poco salir a la cancha solamente para una presentación, era diferente a un partido", reconoció Dybala sobre su arribo al elenco de la capital italiana.

Al referirse a los motivos que lo llevaron a firmar con la Roma, el ex jugador de Instituto de Córdoba confesó: "Quedé libre de Juventus y con mi gente estábamos tratando de tomar la mejor decisión. Me llamó José Mourinho en varias ocasiones, también el director deportivo de la Roma, y al ver el proyecto me pareció importante y tentador. Me dieron confianza".

Por otro lado, Dybala comentó que es una persona con "autocrítica" y por eso comprendió la decisión de Lionel Scaloni de dejarlo afuera de la Copa América 2021 en Brasil.

"Entendí la no participación en la Copa América de Brasil 2021 y los apoyé siempre. Y me puso feliz verlos campeones", concluyó el futbolista.

    Ultimas Noticias