Ir al contenido
Logo
Deportes

Pelé a Maradona: "Un día, en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo"

A una semana del fallecimiento del "10", O Rei se despachó con una emotivas palabras y algunas fotos lado a lado. "Tu rápida partida no me dejó decir, así que solo escribo: te amo, Diego".

Pelé a Maradona: "Un día, en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo"
Pele recordó a Maradona a una semana de su muerte

La relación entre Maradona y Pelé pasó por todas las etapas. Del amor al odio y del odio al amor en tan solo un segundo. De tirarse con munición gruesa a estar juntos en programas y eventos, las dos máximas leyedas del fútbol vivieron su relación a pleno cuando pudieron, pero con un respeto deportivo por delante de todo.

A una semana de la muerte de Diego, el brasilero volvió a sus redes sociales para hablar de él. En un primer mensaje expresó la pena de su pérdida, pero ahora hizo un repaso de lo que fue su vida, la competencia y el cariño que se tuvieron siempre. Con las emociones a flor de piel, O Rei se despachó.

"Ya pasaron siete días desde que te fuiste. A muchas personas les encantaba compararnos a lo largo de sus vidas. Eras un genio que encantaba al mundo. Un mago con el balón a los pies. Una verdadera leyenda. Pero sobre todo eso, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande", deslizó.

"Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos y empezar a admirarnos más. Entonces, quiero decir que eres incomparable", remarcó Pelé, que acompañó la publicación con una serie de fotos suyas en todas las etapas: desde la priemra vez que se conocieron hasta los últimos eventos juntos por el mundo.

"Tu trayectoria estuvo marcada por la honestidad. Siempre has declarado tus amores y desamores a los cuatro vientos. Y con esta particular manera tuya, enseñaste que tenemos que amar y decir "te amo" mucho más a menudo. Tu rápida partida no me dejó decir, así que solo escribo: te amo, Diego".

"Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día, en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que daré un puñetazo al aire sin celebrar un gol, sino más bien, porque puedo darte otro abrazo", sentenció el tricampéon del mundo, que le sacó algunas lágrimas a más de uno que sigue sin poder explicarse la partido de Maradona.

    Ultimas Noticias