Ir al contenido
Logo
Deportes

Pelé eligió con quién le hubiera gustado jugar: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

En una entrevista para el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el tricampeón del mundo habló sobre los dos mejores jugadores de la era moderna y tomó partido.

Pelé eligió con quién le hubiera gustado jugar: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?
Pelé eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Foto: Twitter @Pele)

Como tantos otros grandes jugadores del mundo, Pelé se animó a tomar partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una entrevista. Sin embargo, no fue explícito en cuando a sus declaraciones, sino que fue más bien una deducción del medio entre tantas respuestas que "O Rey" le dio.

A lo largo de toda la nota con La Gazzetta dello Sport, el astro brasilero manifestó que, si bien es gran admirador del juego de Cristiano Ronaldo y espera "mejores días" para el futuro de Neymar, le hubiera gustado jugar al lado de Lionel Messi, a pesar de que en otras entrevistas no fue tan bueno con él. 

Pelé se quedó con Lionel Messi para su equipo entre la disputa con Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter @Argentina

"Solo patea con una pierna, solo tiene una habilidad/regate y no cabecea bien", había dicho en el transcurso del año cuando fue preguntado si podría entrar entre los mejores de la historia, pero también se deshizo de elogios hace unos meses con el rosarino.

"Yo todavía me quedaría con Messi (en otra comparación con Cristiano Ronaldo). Me quedaría con Messi porque hace goles, pero además es un jugador que prepara y asiste. Para mi equipo, yo prefiero a Messi", sentenció Pelé.

    Ultimas Noticias