Ir al contenido
Logo
Deportes

Pelé fue dado de alta y agradeció a todos los fanáticos: "Estoy de vuelta"

El astro brasilero fue operado por un cálculo renal en San Pablo, a dos semanas de su descompensación en Paris.

Pelé fue dado de alta y agradeció a todos los fanáticos: "Estoy de vuelta"
Pelé fue dado de alta en Brasil (Foto: Twitter)

El mundo del fútbol se puso en alerta cuando Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, debió ser internado de urgencia en Francia, luego de haber participado de un encuentro publicitario con el francés Kyllian Mbappé y despertó la preocupación por su estado de salud.

A casi una semana de su descompensación, el brasilero fue dado de alta para viajar a su tierra natal, donde sería intervenido en el hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo y en el cual le tuvieron que extirpar un cálculo renal en el uréter izquierdo.

Este martes, y luego de varios controles, Pelé fue dado de alta y retornará a su hogar para continuar con la mejoría. Sin embargo, en cuanto pudo le envió un mensaje a todos sus fanáticos en el mundo a través de su cuenta de Twitter.

"Mis queridos amigos. Estoy feliz de poder escribir de nuevo para informarles que estoy bien. Quiero agradecer al equipo médico del hospital Albert Einstein y especialmente a ustedes, por todos sus rezos y energía positiva. Estoy de vuelta en el campo, sediento por nuevos goles en la vida", publicó el tricampeón del mundo con Brasil.

    Ultimas Noticias