Ir al contenido
Logo
Deportes

Pelé se sumó a los saludos de cumpleaños a Maradona: "Siempre te apoyaré"

El astro brasilero cumplió 80 en la última semana y este 30 de octubre se acordó del Diego y le dejó un gran mensaje y una foto para el recuerdo.

Pelé se sumó a los saludos de cumpleaños a Maradona: "Siempre te apoyaré"
Pelé saludó a Diego Maradona

La relación entre Diego y Pelé siempre fue extraña. Pasaban del amor al odio en una milésima de segundo, pero siempre mantuvieron un respeto enorme el uno por el otro, a pesar de que algunas declaraciones nunca cayeron del todo bien, o nada bien. Sine bmargo, en este día, "O Rei" rompió nuevamente la barrera.

A través de su cuenta de Instagram, no dejó de saludar a Maradona en el día de su cumpleaños 60 y lo hizo con una foto histórica en medio de un campo de juego, donde ambos le demostraron al mundo que son y fueron los mejores en la historia en el fútbol, con poco lugar para la discusión.

Al pie de la misma, agregó un mensaje en español, portugués e inglés para todos los seguidores del mundo y fue muy sincero con sus palabras. "Mi gran amigo, Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que tu viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! ¡Feliz cumpleaños!", expresó.

Justamente, Pelé cumplió 80 años en la última semana y también recibió todos los homenajes que se merecen estos dos campeones del mundo, que ambo alcanzaron una nueva década y se les desea muchas más.

    Ultimas Noticias