Ir al contenido
Logo
Deportes

Perú vs Venezuela en vivo: horario y tv del debut de ambos en Porto Alegre por la Copa América 2019

Los restantes integrantes del Grupo A salen a la cancha desde las 16 para completar la primeera fecha de la zona, en la que Barsil goleó a Bolivia.

Perú vs Venezuela en vivo: horario y tv del debut de ambos en Porto Alegre por la Copa América 2019

En el Arena Do Gremio de Porto Alegre, se viene el debut de Perú y Venezuela en la Copa América Brasil 2019. Tanto Ricardo Gareca como Rafael Dudamel alinearán su mejor once para obtener un resultado favorable que les permita pasar a la siguiente fase, en lo que se preve será un duelo entre ambos por el segundo lugar.

Ambos juegan sabiendo que Brasil, el gran candidato de la zona y para quedarse con el título, goleó 3 a 0 a Bolivia, y por eso jugará un encuentro que puede ser vital para el desarrollo de la zona.

¿Cómo ver gratis por TV online el debut entre Perú vs. Venezuela por la Copa América en Porto Alegre?

El partido comienza a las 16 y será trasmitido por TyC Sports. Para ver online, se podrá ver ingresando a TyC Sports Play.

Posibles formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernandez, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Tomás Rincon, Yangel Herrera, Junior Moreno; Jhon Murillo, Jefferson Savarino y Salomón Rondón.

    Ultimas Noticias