Ir al contenido
Logo
Deportes

Pese a la amenaza de tormenta, Boca y River jugaron sin lluvia

El encuentro que se jugó desde las 16 horas con una alerta de fuertes lluvias y viento durante el transcurso, sin embargo, no cayó una gota en La Bombonera

Pese a la amenaza de tormenta, Boca y River jugaron sin lluvia
El clima poco alentador para el domingo del Boca vs River (Foto: NA)

Según detalloe el Servicio Meteorológico Nacional en la jornada de sábado, para este domingo se esperaban nuevas lluvias y tormentas en la Ciudad de Buenos Aires que no llegaron y podían haber afectado nuevamente el campo de juego de La Bombonera.

Un panorama más certero detalla que durante las horas del partido, las probabilidades de precipitaciones estaban entre el 40 y el 60%, aunque el panorama había empeorado en las últimas horas seguro el SNM.

Pronóstico del domingo 11 de noviembre. Foto: The Weather Channel

Antes del partidos, se elevaron tres alertas por fuertes tormentas, con luvia y viento, para tres regiones diferentes de la nación, y una de ellas afectaba a la Ciudad de Buenos Aires, poniendo atención a lo que ocurra en La Bombonera.

Sin embargo, durante los 90 minutos de juego la lluvia no se hizo presente en la Bombonera, y sí apareció el sol en algunos tramos, elevando la temperatura y la humedad, que pesó en los jugadores sobre el cierre del partido.

    Ultimas Noticias