Ir al contenido
Logo
Deportes

Pese a que les quitaron la sanción, Matera, Petti y Socino no jugarán ante Australia

Mario Ledesma confirmó el equipo para el último partido del Tres Nacional. Jerónimo De La Fuente será el capitán.

Pese a que les quitaron la sanción, Matera, Petti y Socino no jugarán ante Australia
Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, no jugarán ante Australia (Foto: VillarPress)

Luego de que la Unión Argentina de Rugby (UAR) decida levantarle la sanción a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, quienes quedaron en el ojo de la tormenta tras la viralización de viejos tweets racistas y xenófobos, el cuerpo técnico del seleccionado argentino de rugby dio a conocer los jugadores que enfrentarán a Australia en el cierre del Tres Naciones. Entre ellos, no figura ninguno -ni entre los suplentes- de los tres implicados.

Además de realizar varias modificaciones respecto del equipo que cayó por 38-0 ante Nueva Zelanda, Mario Ledesma, el head coach de Los Pumas, designó a Jerónimo De La Fuente como capitán.

Los Pumas formarán con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Santiago Grondona, Facundo Isa, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente (C), Matías Orlando, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Mientras que entre los suplentes estarán José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

Uno de los datos más sobresalientes es que en caso de ingresar, Miotti, González y Gorrissen, podrían hacer su debut en el seleccionado nacional.

Los Pumas jugarán el próximo sábado desde las 05.45, en el Bankwest Stadium, de Sydney. El partido será televisado por ESPN 2.

    Ultimas Noticias