Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Piden reflotar el avión de Emiliano Sala para saber qué pasó

En las imágenes que pudieron capturar en el fondo del Canal de la Mancha, localizaron un cuerpo pero aún no sabe si es el piloto o el futbolista.

Piden reflotar el avión de Emiliano Sala para saber qué pasó

El equipo privado contratado por la familia de Emiliano Sala para continuar con la búsqueda del avión, insiste en sacarlo del Canal de la Mancha "para encontrar indicios de lo que pasó" sin importar el costo elevado que puede llegar a tener.

David Mearns es el jefe del equipo contratado por la familia Sala tras el anuncio de la Policía británica que suspenderían la búsqueda. Gracias a las donaciones del mundo del fútbol como Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, entre otros, el barco privado localizó el avión y dio aviso a un buque británico más grande para que colabore.

Según Mearns, sacar el avión "puede permitir encontrar indicios de lo que pasó". "Es caro, pero ¿qué importa el dinero frente al deseo de dos familias?", declaró en una entrevista con el diario francés L'Équipe. "Ya se han recuperado aviones de aguas más profundas", resaltó el jefe del equipo.

Sacar el avión, en el cual localizaron un cuerpo, podría contribuir al duelo de las familias "ahora que ya no hay esperanzas de encontrarlos con vida", agregó Mearns.

El domingo confirmaron el hallazgo de los restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha y al día siguiente confirmaron que habían localizado un cuerpo dentro del vehículo, aunque aún no saben si se trata del futbolista de 28 años o del piloto de 59.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias