Ir al contenido
Logo
Deportes

Pillud: "Los que dicen que Racing regaló la copa están totalmente equivocados"

Tras ganar el clásico de Avellaneda, la Academia se quedó afuera de la Copa Sudamericana y va con todo por la Superliga.

Pillud: "Los que dicen que Racing regaló la copa están totalmente equivocados"

Después de ganar el clásico contra Independiente en el estadio Libertadores de América, la "Academia" se quedó afuera de la Copa Sudamericana en la tanda de penales frente al Corinthians. 

Con un equipo alternativo, Racing recibió a Corinthians y, tras empatar 1 a 1 en ambos partidos, la definición por penales fue para el equipo brasilero. "Los que dicen que Racing regaló la Sudamericana están totalmente equivocados. Hicimos buenos partidos, tanto de visitante como de local. Los penales son azar", declaró Iván Pillud, quien llevó la cinta de capitán en los dos partidos.

En conferencia de prensa, el defensor confesó: "Nos duele mucho porque es una competencia internacional y queríamos pasar de fase. Pero ahora hay que dar vuelta la página". 

Racing enfrentará a Estudiantes este domingo: "Quedan 5 fechas, estoy muy confiado de que podemos ganar el título, pero vamos a pensar en Estudiantes y después paso a paso". Sobre el DT, Pillud consideró que "le dio una muy buena identidad al club. Está haciendo jugar bien al equipo. Más allá de que no me toque jugar mucho, espero que se quede, aunque no salgamos campeones".

Iván Pillud es el jugador del plantel que más partidos jugó en Racing: "Me gusta estar en este club, es mi casa".

    Ultimas Noticias