Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#superclásico

Pity Martínez, tras salir campeón: "Muchas gracias, los voy a extrañar"

Emocionado, el delantero aseguró que jugará el Mundial de Clubes y luego se despedirá de River Plate, cerrando una etapa de cinco años

Pity Martínez, tras salir campeón: "Muchas gracias, los voy a extrañar"

River se coronó campeón en el Bernabeu y todo es alegría, sin embargo, entre la emoción el Pity Martínez le dejó un mensaje a todos los hinchas de River de que a partir de 2019 no será jugador de la institución: "Es inexplicable, voy a extrañar mucho a este club".

El volante que sentenció el partido con el 3 a 1 ante la salida de un corner en el minuto 120, aseguró que luego de jugar el Mundial de Clubes con el Millonario y luego se retirará del club, y su destino parece estar marcado en Atanta United de la MLS.

Sobre el juego, dejó un claro mensaje: "Hubo un solo equipo en la cancha. Jugamos tdo el tiempo en campo de ellos", deslizó el el mediocampista sobre lo que se vio en el terreno del Real Madrid.

Por último, le dejó un mensaje a todo los hinchas Millonarios y el cariño en estos años con la banda en el pecho. "River es muy grande. Les digo (a los hinchas) muchas gracias y que los voy a extrañar", cerró.

  • River
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias