Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Pizzi sobre Racing: "No estoy conforme con el nivel del equipo"

El DT de la Academia opinó sobre la actualidad del equipo de cara al cruce ante Estudiantes y la final contra River.

Pizzi sobre Racing: "No estoy conforme con el nivel del equipo"

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, declaró en conferencia de prensa que no está "conforme" con el nivel que su equipo demostró en el inicio de la Copa de la Liga Profesional y pretende que le "generen" menos opciones sobre su propio arco para poder dar pelea por el título.

Racing arrancó la Copa de la Liga Profesional con una derrota ante Banfield y un empate contra Aldosivi. Buscará su primera victoria el domingo en Uno ante Estudiantes, equipo con puntaje perfecto tras ganarle a  River y Godoy Cruz. Además, el jueves 4 la Academia disputará la Supercopa Argentina ante River.

Sobre cómo ve a su equipo, Pizzi confesó: "Creo que estamos en un proceso de descubrir nuestro estilo, eso lleva tiempo y pruebas. Vamos a encontrar esa línea. Nosotros estamos desde el inicio y notamos una mejoría ascendente. Falta mucho aún. No estoy conforme con el nivel del equipo. Tenemos que apuntar a que nos generen menos".

Respecto a los jugadores que llegaron ahora, y aquellos que estaban pero ocupan un lugar en el 11 inicial, declaró: "Ya conocemos lo que nos puede dar Fabricio (Domínguez). Tiene mucha ambición y una vocación más ofensiva que defensiva. Que hayan marcado tanto Copetti como Chancalay es una dósis de confianza".

"El domingo será un partido complicado. Estudiantes tiene históricamente una línea definida. Vamos a tener que estar muy atentos al estilo de juego que tienen. Hemos conseguido un plantel muy competitivo y tenemos que ir poco a poco elaborando el estilo y la identidad. El no tener a todos los jugadores disponibles no es lo mejor, claramente, pero Vamos muy tranquilos y con precaución con esos jugadores que vienen de poco rodaje", cerró.

  • Racing

Ultimas Noticias