Ir al contenido
Logo
Deportes

Platense 0 - Argentinos Juniors 0, un empate con pocas situaciones

En el marco de la duodécima fecha de la Liga de Fútbol Profesional, el Calamar y el Bicho empataron en Vicente López.

Platense 0 - Argentinos Juniors 0, un empate con pocas situaciones

Platense y Argentinos Juniors se enfrentaron esta tarde, en un partido con pocas jugadas de gol.

Tras este encuentro, el elenco de La Paternal, que acumula cinco partidos sin victorias -dos derrotas y tres empates- llegó a los 15 puntos, 11 menos que el líder Talleres, mientras que el "Calamar", que acumula tres juegos sin triunfos, tiene 11 unidades.

Un dato muy importante es que pasaron casi 23 años desde la última vez que estos dos equipos, que mantienen una rivalidad particular desde los años 80, se enfrentaron en el estadio Ciudad de Vicente López.
La última vez había sido el 14 de octubre de 1998, por el torneo Apertura de aquel año, resultando ganador el local por 1 a 0 con gol de Pablo Erbín.

En cuanto al choque de esta tarde, el primer tiempo tuvo un trámite flojo, plagado de imprecisiones, y los pocos remates a los arcos fueron de media distancia ante la dificultad de ambos para profundizar.


Ya en el complemento, se pudo ver a un Plantese un poco mejor parado, pero con el pasar de los minutos esta visión se fue desarmando, ya que el Bicho se impuso en el juego y le marcó un partido adelantado en contra de los locales.

Recién a los 35 minutos pudo inquietar el equipo visitante, con un disparo desde la puerta del área de Franco Moyano, contenido por Luis Ojeda, uno de los futbolistas más destacados del encuentro.

Cerca del final, cuando el empate ya se intuía inamovible, los dos tuvieron una jugada clara para abrir el marcador, ambas salvadas por los arqueros.

En la próxima fecha Platense visitará a Estudiantes, mientras que Argentinos recibirá a Racing.

    Ultimas Noticias