Ir al contenido
Logo
Deportes #superclásico

Ponzio le mandó un mensaje a Boca tras lo sucedido en el Monumental

El capitán de River habló tras llegar a España para disputar la final de la Copa Libertadores

Ponzio le mandó un mensaje a Boca tras lo sucedido en el Monumental
Leonardo Ponzio habló al llegar a Madrid | (Foto: Twitter @CARPoficial)

Luego de arribar a Madrid en vísperas de la final de la Copa Libertadores, Leonardo Ponzio evitó entrar en polémicas sobre los dichos por parte de algunos jugadores de Boca, quienes luego de las agresiones sufridas en el Monumental, sostuvieron que ningún futbolista de River se había interiorizado por ellos.

"Mucho de lo que se dijo no fue verdad. Desde el primer momento actuamos de la mejor manera. Yo no hablé con Tevez. Sí se comunicaron Nacho (Scocco) y Milton (Casco). Lo mismo que se dijo, no hay que agregar más. Volveríamos a solidarizarnos porque trabajamos hace mucho y esa forma parte de la ideología de este grupo", sentenció el capitán millonario.

Por otro lado, en relación a la decisión de Conmebol de mudar la final a España a raíz de los hechos de violencia que se produjeron en el estadio de Núñez, el mediocampista dijo: "Hay mucha gente que quedó dolida pero no lo vamos a remediar con palabras, solo con resultados. Las 66.000 personas que estuvieron en el Monumental van a ayudarnos y van a estar con nosotros. Vamos a defenderlos en la cancha".

  • superclásico

Ultimas Noticias