Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Por los incidentes en San Luis, suspendieron la despedida de la Selección femenina

El elenco nacional iba a jugar en esa provincia un amistoso ante Uruguay antes de partir rumbo a Francia para disputar el Mundial.

Por los incidentes en San Luis, suspendieron la despedida de la Selección femenina
La despedida de la Selección Argentina femenina ante del Mundial será reprogramada

La Selección Nacional femenina terminó pagando los platos rotos de los hechos de violencia que se produjeron en un partido del ascenso en San Luis. Es que las chicas argentinas iban a tener su despedida antes de su partida rumbo al Mundial de Francia el 23 de mayo en San Luis, pero según un comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), fue suspendida.

De todos modos, si bien no confirmó la fecha ni el escenario, el ente madre del fútbol argentino aseguró que el amistoso de despedida ante Uruguay será reprogramado.

Caos en San Luis

En la noche del sábado, jugadores del Sportivo Peñarol de San Juan tuvieron que escaparse trepando los alambrados del campo de juego al ser agredidos por hinchas del Sporting Victoria de San Luis.

El bochorno se desató cuando iban 0 a 0 en el partido de vuelta del torneo Federal Amateur en busca del ascenso al Federal A, luego de que Peñarol se había impuesto en la ida por 4 a 0. El encuentro fue suspendido cuando faltaban 15 minutos de juego.

  • selección argentina

Ultimas Noticias