Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#mauricio macri

¿Por qué Macri no quiere un Boca vs River en la final de la Copa Libertadores?

El presidente de la nación, reconocido hincha fanático del Xeneize, habló sobre la chance de que se de el cruce Superclásico por el título de América. ¿Cuál es su temor?

¿Por qué Macri no quiere un Boca vs River en la final de la Copa Libertadores?
Macri prefiere evitar un River vs Boca (Foto: NA)

Argentina y el mundo del fútbol se prepara para una nueva edición de las semifinales de la Copa Libertadores. Esta vez con el condimento especial de que Boca y River se encuentran en las llaves distintas y dos buenos resultados podrían generar una final sin precedentes, en un duelo que será un antes y un después en el fútbol argentino.

Sin quedar fuera de esto, el presidente de la nación, Mauricio Macri, se refirió a la oportunidad en su carácter de hincha del club de la Ribera, además de haber sido uno de mandatarios más exitosos de la institución, logrando 17 títulos en 12 años, destacando los triunfos logrados en Japón ante Real Madrid y Milan.

Sin vueltas, Macri fue contundente y sorprendió: "Prefiero que gane un brasileño y no tener esa final porque son tres semanas de no dormir, es mucho eh, sabés la presión que va a ser eso". Estas fueron las palabras del líder de Cambiemos en FM Radio La Meca 91.7 de la localidad riojana de Malanzán.

Macri no quiere una final River vs Boca. Foto: NA

"El que pierde tarda 20 años en recuperarse, así no tenemos que nos quedarnos de cama todos los hinchas de Boca y de River", agregó al respecto y también se animó a tirarle flores a su eterno rival, asegurando que el equipo de Gallardo "viene muy dulce".

Justamente, el Millonario será el primero en presentarse en el partido de ida de semifinales cuando reciba a Gremio de Porto Alegre, en el Monumental, este martes de las 21.45. Boca, mientras tanto, hará lo suyo el miércoles ante Palmeiras, también como local, y luego definirá en Brasil.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • mauricio macri

Ultimas Noticias