Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#fútbol#Superliga#fútbol argentino

Preocupación: Se lesionó un jugador de San Lorenzo

El médico del plantel azulgrana adelantó que el jugador no podrá estar el próximo fin de semana frente a Gimnasia y Esgrima
Preocupación: Se lesionó un jugador de San Lorenzo
Malas noticias para San Lorenzo │ (Foto: NA)

El equipo que dirige Claudio Biaggio perdió un jugador clave en el ataque. Se trata de Rubén Botta, quien fue autor del gol del triunfo del sábado pasado sobre Newell's por 1-0, de local, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Según afirmó Alberto Rovira, el médico del plantel, el volante ofensivo sufrió "un esguince del ligamento colateral medial o lateral interno, con indemnidad de todas las otras estructuras, inclusive su plástica ligamentaria previa".

"En cuanto a los plazos no va a estar el próximo fin de semana frente a Gimnasia en La Plata y veremos si puede hacerlo contra Unión (el sábado 3 de marzo en el Nuevo Gasómetro)", agregó.

"Pero jugará seguro el clásico ante Huracán (previsto para el domingo 11 de marzo en Parque de los Patricios, por la 19na. fecha", adelantó Rovira.

Luego de hacerse los respectivos estudios, el jugador se manifestó en contra de los árbitros, quienes "no cuidan a los habilidosos" y "cobran lo que quieren dependiendo cómo va el partido y quiénes juegan”.

San Lorenzo, que tiene un partido pendiente con Independiente (se jugará el 4 de abril en Avellaneda por la 15ta. jornada), se ubica segundo -junto con Talleres de Córdoba- con 31 puntos, a nueve del líder Boca Juniors.

  • San lorenzo
  • fútbol
  • Superliga
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias