Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Preocupación en Barcelona por el golpe que recibió Lionel Messi

El argentino fue golpeado en el rostro durante el partido ante el Manchester City y terminó sangrando. Le realizarán nuevos estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Preocupación en Barcelona por el golpe que recibió Lionel Messi
Lionel Messi recibió un duro golpe en el rostro (Foto: Twitter)

La imagen asustó a todos apenas sucedió. Y aunque pudo seguir jugando y hayan pasado varias horas después del golpe, todavía continúa la preocupación. A Lionel Messi le golpeó la nariz el defensor Chris Smalling en el partido que el Barcelona le ganó al Manchester United por los cuartos de final de la Champions League.

Si bien descartaron que se trate de una fractura del tabique nasal, volverán a realizarle estudios al delantero para determinar la gravedad de la lesión.

Los médicos del club catalán no dejan de lado la posibilidad de que el argentino pueda tener una fisura en el tabique, que lo obligaría a salir de las canchas, o bien, jugar con una máscara.

¿Por qué una máscara? Es una herramienta que utilizan los futbolistas a modo de protección cuando sufren alguna lesión en su rostro para prevenir que un nuevo impacto les agrave la zona.

¿Cuándo vuelve a jugar el Barcelona?

El equipo blaugrana jugará el sábado ante el Huesca por la Liga de España, mientras que el próximo martes recibirá al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. ¿Podrá jugar la Pulga?

  • Lionel messi

Ultimas Noticias