Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez

Preocupación en Boca: Tevez abandonó la práctica por una lesión en la rodilla

El delantero de Boca hizo un mal movimiento en el entrenamiento matutino y se realizará una resonancia magnética para descartar un daño mayor y peligra su presencia en Colombia.

Preocupación en Boca: Tevez abandonó la práctica por una lesión en la rodilla
Carlos Tevez se retiró lesionado de la práctica y preocupa en Boca (Foto: NA)

Con el beneficio de tener dos semanas más de descanso al terminar en la tercera posición de la Superliga, Boca se preparó para afrontar los encuentros pendientes por Copa Argentina y un nuevo cruce por Copa Libertadores, que será vital para el futuro del equipo. Sin embargo, esta mañana, Alfaro se llevó un susto grande con su principal figura.

En la práctica habitual, Carlos Tevez realizó un mal movimiento con su pierna derecha y sintió una molestia en la rodilla que no le permitió terminar la misma. Según detallaron desde el club, el "Apache" se hará una resonancia magnética para descartar lesiones ligamentarias o meniscales.

Carlos Tevez podría perderse el partido ante Tolima en Colombia. Foto: NA

Por lo pronto, el cuerpo técnico determinó que no viajará a Mar del Plata para el encuentro con Estudiantes de Río Cuarto, que se disputará este viernes 18, y corre riesgo su presencia en Colombia para enfrentar a Deportes Tolima por la quinta fecha del Grupo G, donde buscará cerrar su paso a los octavos de final.

En cuanto a lo deportivo, Tevez no iba a ser de la partida en Copa Argentina pero aún así iba a estar entre los relevos. Tras varias prácticas, Almfaro dispuso que los once que se perfilan para el cruce son Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Iván Marcone; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando; Ramón Ábila.

  • Boca
  • carlos tévez

Ultimas Noticias