Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Preocupación en River por un "contratiempo" en la lesión que sufrió Robert Rojas

El defensor paraguayo, que había sido intervenido qurúrgicamente por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán nuevos estudios.

Preocupación en River por un "contratiempo" en la lesión que sufrió Robert Rojas
Preocupación en River por un "contratiempo" en la lesión que sufrió Robert Rojas (Foto: NA)

Después de la victoria por 3 a 0 ante Central Córdoba en el Monumental, Marcelo Gallardo anticipó en conferencia de prensa que Robert Rojas sufrió un "contratiempo" en su recuperación, pese a que parecía que su vuelta a las canchas estaba cada vez más cerca.

"Está con un tema que los médicos ya comunicarán y que habrá que resolver en estos días. Un cuadro que ha tenido un contratiempo, pero mejor que lo explique la parte médica", dijo el Muñeco.

Minutos después, el Millonario dio a conocer el parte médico del defensor paraguayo, al que volverán a realizarle estudios. "Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa", dice el comunicado.

Rojas tuvo que ser operado en el mes de abril debido a una fractura de tibia y peroné tras una patada de Aldair Rodríguez, de Alianza Lima, en el debut en la Copa Libertadores.

Luego de la intervención quirúrgica, el futbolista sufrió un espasmo coronario y, si bien hubo preocupación por si no podría regresar a jugar al fútbol, desde el cuerpo médico de River descartaron esa posibilidad.

  • River

Ultimas Noticias