Ir al contenido
Logo
Deportes

Preocupación en la Selección y River por Julián Álvarez

El delantero debió repetir un exámen médico en Uruguay y crecen las dudas sobre una posible lesión, a pesar de que completó todas las prácticas con normalidad.

Preocupación en la Selección y River por Julián Álvarez

Mientras se confirma la presencia de Lionel Messi como titular en una nueva edición del clásico rioplatense, la Selección Argentina suma un nuevo dolor de cabeza con la posible lesión de Julián Álvarez, que debió realizarse un nuevo exámen a partir de una dolencia física presentada este viernes por la mañana.

El cordobés de 21 años concurrió a un centro médico en Montvideo, ante una molestia muscular  y de esta manera aparecerá como uno de los posibles descartes de Lionel Scalini para el duelo ante Uruguay en el estadio "Campeón del Siglo", casa de Peñarol.

Álvarez estuvo acompañado en todo momento por Daniel Martínez, el médico de la Selección, que supervisó la repetición de un estudio que ya se había realizado en Buenos Aires. Sin embargo, los nuevos síntomas de dolor del jugador llamaron la atención y por esto se debió completar una nueva serie de imágenes.

En cuanto a la salud de Álvarez, se desconoce el grado de la misma ya que desde que se sumó en el Predio de Ezeiza, el delantero de River Plate estuvo a disposición de Scaloni en los entrenamientos en el predio de Ezeiza junto a todos sus compañeros. 

Por otro lado, esto genera dolores de cabeza en Núñez. El equipo de Marcelo Gallardo enfrenta la etapa final de la Liga Profesional como único puntero y de ganar en las dos fechas que vienen podría darse el título, y Álvarez es la gran carta en ataque con 15 goles marcados en 20 partidos.

Este viernes a las 20 será el momento de la presentación de la Selección Argentina por la fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, enfrentando a la dura Selección de Uruguay de visitante. 

    Ultimas Noticias