Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#San lorenzo

¿Presagio? En un ensayo del sorteo de la Libertadores salió Boca vs. River

Horas antes del sorteo de esta noche, Conmebol hizo un simulacro de los octavos con ese cruce entre los equipos argentinos. Cuáles fueron los otros.

¿Presagio? En un ensayo del sorteo de la Libertadores salió Boca vs. River

Las bolillas lo dijeron en la práctica del sorteo de la Copa Libertadores que hicieron los técnicos que tendrán a cargo el sorteo que la Conmebol hará esta noche en Asunción del Paraguay.

De cara a los octavos, primero vio la luz la bola asignada a Boca Juniors y después apareció la de River Plate.

Según este simulacro, San Lorenzo -que hoy perdió a su DT- enfrentaría a Cruzeiro de Brasil, mientras que Godoy Cruz de Mendoza fue emparejado con Libertad de Paraguay.

Y en la llave del ganador del Súper salieron Gremio vs. Internacional.

El sorteo oficial se hará a las 21.30 y se podrá seguir por la pantalla de Fox Sports. Allí se conocerán loscruces de los 16 equipos que siguen en carrera en la Copa. 

Para determinar los rivales de cada llave, se armaron dos tablas: una con los ocho mejores de cada grupo (1A, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F, 1G, 1H), que ocuparán el bolillero 1. En la otra se ubicarán los ochos segundos ( 2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 2F, 2G, 2H).

A esta instancia llegaron seis equipos brasileños, cuatro argentinos, tres paraguayos, dos ecuatorianos y un uruguayo. Boca es el único equipo argentino en el copón de los líderes, junto a Palmeiras, Cruzeiro, Inter, Flamengo, Cerro Porteño, Libertad y Olimpia.

River aparecerá en el copón de los segundos junto con San Lorenzo, Godoy Cruz, Nacional de Montevideo, Liga de Quito, Emelec, Gremio y Paranaense.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • San lorenzo

Ultimas Noticias