Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#superclásico

Primera baja confirmada de la Superfinal: Nacho Scocco no jugará ante Boca

El delantero de River no se recuperó de la lesión en su gemelo y quedó fuera de los concentrados. Gallardo ahora tiene una sola duda

Primera baja confirmada de la Superfinal: Nacho Scocco no jugará ante Boca
Nacho Scocco está casi descartado para la final ante Boca (Foto: Twitter @CARPoficial)

Lo que parecía un secreto a voces, se terminó de confirmar: Ignacio Scocco no se recuperó y se pierde la segunda final ante Boca, siendo la primera baja importante para Marcelo Gallardo, que ya planeaba su equipo sin la presencia del atacante.

Nacho sufrió una molestia en los primeros días de noviembre, en la derrota de River ante Estudiantes por Superliga, y desde aquella fecha nunca pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Si bien parecía llegar al juego en Madrid, no pudo completar las exigencias de los entrenamientos.

Scocco se pierde la final de la Copa Libertadores ante Boca. Foto: Twitter @CARPoficial

Ante esta dura baja, el el "Muñeco" sólo cuenta con dos delanteros disponibles y uno de ellos es el juvenil Julián Álvarez, que cuenta con apenas cuatro partidos en primera. Lucas Pratto terminará siendo la única referencia y ahora la duda pasa por un solo lugar: Martínez Quarta, para la línea de cinco defensores, o Ignacio Fernández, para los cinco volantes.

El resto del equipo parece no sufrir modificaciones y los 10 que tienen su lugar prácticamente asegurado para saltar al campo de Real Madrid son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ezequiel Palacios, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

  • River
  • Boca
  • superclásico

Ultimas Noticias