Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#España#afa#sevilla#fútbol argentino#Contrato

Principio de acuerdo entre AFA y Sevilla por Sampaoli

Tanto la entidad nacional como el club andaluz, expresaron el avance en destrabar la situación del entrenador. Así será el acuerdo   
Principio de acuerdo entre AFA y Sevilla por Sampaoli
Foto: Sitio Web Oficial Sevilla

"Hay un secreto de confidencialidad. Cuando terminemos el trámite administrativo, antes del 1 de junio, lo podremos presentar. Ya ha comenzado la era de Sampaoli al frente de la Selección Argentina", aseguró Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA. 

Tras un comunicado oficial presentado por la Asociación del Fútbol Argentino el club español Sevilla, se confirmó el principio de acuerdo entre las partes, en donde quedaron pendientes los documentos correspondientes que se firmarán el 1 de junio de 2017.

"En las conversaciones no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico. Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado", recita el texto publicado en la página oficial del conjunto andaluz.

zzzzinte1Sevilla's Argentine head coach Jorge Sampaoli attends a press conference on October 17, 2016 at the Maksimir stadium in Zagreb, on the eve of the UEFA Champions League Group H football match Dinamo Zagreb vs Sevilla. / AFP PHOTO / STRINGERzzzz
Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de la Selección Argentina. Foto: NA

Como se había estipulado desde la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica de la Selección de Chile, la cláusula de rescisión del entrenador es de 1,5 millones de euros y se concretó que la forma de pago será en cuotas hasta fines de 2018.

Así, se da inicio a la era Sampaoli en la selección que tendrá sus primeros compromisos en Australia y Singapur con dos encuentros amistosos y luego tendrá el gran objetivo de llevar a la selección Argentina al Mundial de Rusia 2018.

  • argentina
  • España
  • afa
  • sevilla
  • fútbol argentino
  • Contrato

Ultimas Noticias