Ir al contenido
Logo
Deportes #emiliano sala

Progreso despide a Emiliano Sala

El futbolista murió el 21 de enero cuando viajaba de Nantes a Cardiff tras despedirse de sus ex compañeros. Su cuerpo fue hallado en el avión en el fondo del Canal de la Mancha.

Progreso despide a Emiliano Sala

Los restos de Emiliano Sala llegaron a Argentina el viernes por la mañana y durante ese mismo día fue trasladado a su ciudad natal para ser velado en la mañana de este sábado. La despedida del futbolista será para su círculo íntimo con familiares, amigos y vecinos, sin acceso a la prensa.

Emiliano Sala tenía 28 años y recientemente había fichado para el Cardiff. Viajó a Nantes para despedirse de sus compañeros antes de continuar su carrera profesional en la Premier League, pero el vuelo de regreso no llegó a destino. Su cuerpo fue encontrado en el avión que quedó en el fondo del Canal de la Mancha. 

El jugador será homenajeado en el club que lo vio nacer futbolísticamente, San Martín, en Progreso, Santa Fe, su pueblo natal. Además de la gente que lo vio crecer en las calles santafecinas, viajaron emisarios del Nantes y del Cardiff.

"Emi, nunca caminarás solo", decía una bandera colocada en la entrada del club San Martín.

  • emiliano sala

Ultimas Noticias