Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#Messi maluma#Maluma en barcelona

Pulga musical: Messi y la reunión con el cantante del momento que sacudió las redes

El mejor jugador del mundo y su esposa se tomaron el domingo para disfrutar del show de uno de los artistas más escuchados de la actualidad. ¡Mirá lo que hizo!
Pulga musical: Messi y la reunión con el cantante del momento que sacudió las redes
El crack argentino explotó las redes con una reunión con un famoso cantante | (Foto: Instagram @LeoMessi)

Después de romperla en la cancha, nada mejor que disfrutar y divertirse un domingo a la noche. Eso hizo Lionel Messi, que pasó junto a su esposa Antonela Roccuzzo por el Palau Sant Jordi para el concierto de uno de los artistas del momento.

¿Con quién pasaron la noche los Messi? Nada más y nada menos que con Maluma, el cantante colombiano que la rompe en todos los boliches.

 

Gracias parcero @maluma ���� !!! Concierto espectacular ... @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El crack de la Selección Argentina le agradeció al artista por un "concierto espectacular", en el que él y su esposa estuvieron acompañados de sus mejores amigos, Luis Suárez y su pareja Sofía Balbi. 

El uruguayo, mejor socio de Messi en el Barcelona, también publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al reggaetonero de Medellín.

La foto de "Leo" con Maluma sacudió las redes y superó el millón de likes en un poco más de 2 horas. El delantero argentino pasó así un excelente fin de semana, con el triunfo barcelonista ante Getafe y el concierto de este domingo por la noche. ¿Qué te parece? 

  • Barcelona
  • Messi maluma
  • Maluma en barcelona

Ultimas Noticias