Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de fútbol qatar 2022

Qatar 2022: Aerolíneas Argentinas anunció vuelos especiales para el Mundial

En principio serán seis vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos. Los pasajes se podrán en venta de forma directa a través de la web y de agencias de viaje.

Qatar 2022: Aerolíneas Argentinas anunció vuelos especiales para el Mundial
Qatar 2022: Aerolíneas Argentinas anunció vuelos especiales para el Mundial (Foto: NA (Juan Vargas))

Desde que la Selección Argentina se clasificó para el Mundial de Qatar 2022, muchos argentinos comenzaron a planificar el viaje para ir a alentar a Lionel Messi y compañía en la gran cita del fútbol que comenzará en noviembre. Este martes, a poco más de seis meses del inicio de la Copa del Mundo, Aerolíneas Argentinas anunció que realizará seis vuelos especiales a Doha, la capital qatarí, durante el Mundial.

En principio serán seis vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos, con la posibilidad de sumar más frecuencias teniendo en cuenta la demanda, señalaron fuentes de la compañía aérea.

El primer vuelo partirá el 19 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25, arribará a las 8.40 a Roma -donde realizará una escala de una hora- y luego continuará hacia Doha, donde tiene previsto aterrizar a las 17.05.

Al día siguiente, se realizará el segundo vuelo con el mismo esquema horario, mientras que el resto de los viajes serán los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

Por otro lado, los regresos -también con escala en Roma- saldrán uno y dos días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12.00 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.

La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final.

Los pasajeros podrán comprar los pasajes de forma individual o combinada para dos o tres partidos. En los próximos días se podrán en venta de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje.

Además, desde Aerolíneas confirmaron que, en caso de que la Selección Argentina avance a la siguiente fase, continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias