Ir al contenido
Logo
Deportes

Qatar lanza un concurso para ver los 64 partidos del Mundial: cómo participar

El cómite organizador de la Copa del Mundo inició un concurso en el que ofrece pasajes ida y vuelta para viajar a Doha, alojamiento, comidas diarias, transporte y entradas a los partidos.

Qatar lanza un concurso para ver los 64 partidos del Mundial: cómo participar

A menos de dos meses para el Mundial de Qatar 2022, el comité organizador del evento ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de estar gratis en todos los partidos de la Copa del Mundo que se jugará a partir del próximo 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre.

En este sentido, Qatar anunció que está en una "posición única" para ofrecer a un pequeño grupo de amantes del fútbol oportunidad de asistir a los 64 partidos, sobre todo por la naturaleza compacta del torneo.

"Uno de este grupo será seleccionado por el Comité Supremo para la Entrega y el Legado a través de un concurso exclusivo -llamado Every Beautiful Game- que se se lanzó este martes", precisaron. 

Asimismo, Fatma Al Nuaimi, Directora Ejecutiva de Comunicaciones y Medios de Comunicación del SC, informó: "Estamos muy contentos de ofrecer a un afortunado aficionado la posibilidad de asistir a todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA de este año. Esta será una edición histórica del torneo, la primera que se celebrará en nuestro país y en nuestra región. Buscamos a un aficionado con grandes habilidades en las redes sociales para que comparta su viaje y muestre las increíbles experiencias que Qatar puede ofrecer en nuestros ocho estadios de última generación".

Para participar, se deberá llenar el formulario de solicitud y enviar un video de entre 20 y 60 segundos para presentarse. En tanto, los requisitos para ganarse la chance de estar en los 64 partidos de un Mundial por primera vez en la historia son: ser mayor de 21 años, tener un certificado de apto físico, conocimiento en el manejo de cámara y redes sociales y capacidad para hablar en inglés.

Quien resulte ganador, recibirá pasajes ida y vuelta para viajar a Doha, alojamiento, las principales comidas diarias y el transporte para ir a cada partido, según informaron.