Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa de la liga profesional#Marcelo gallardo

Qué dijo Gallardo sobre el polémico penal que le dieron a River

Tras la victoria de River por 2 a 1 ante Banfield, el Muñeco aseguró que la mano de Franco Quintero dentro del área era "cobrable" y "no cobrable".

Qué dijo Gallardo sobre el polémico penal que le dieron a River
Marcelo Gallardo opinó sobre el polémico penal que le dieron a River en la victoria ante Banfield (Foto: NA-Conmebol)

River lo dio vuelta y terminó llevándose la victoria en su visita a Banfield por 2 a 1, en un encuentro que no se libró de polémicas y volvió a tener al VAR como protagonista. El Millonario perdía por 1 a 0 cuando Pablo Echavarría revisó una mano de Franco Quinteros dentro del área y sancionó penal para la visita. Enzo Fernández cambió el remate por gol para el empate parcial, tras un fallo que el propio Marcelo Gallardo calificó como "cobrable" como "no cobrable".

"¿Es cobrable? Sí. ¿Es no cobrable? También es no cobrable. Hay que decir las cosas como son", señaló el Muñeco en conferencia de prensa.

Y remarcó: "El reglamento es medio confuso. Si no hay un criterio unificado va a ser muy difícil. Siempre se van a generar este tipo de polémicas. En algunos se cobra, en otros no, ahí se genera la polémica".

En ese sentido, el entrenador millonario recordó una situación similar que les tocó vivir en el mismo estadio hace dos años. "Hace dos años le cobraron una mano acá a Ponzio por una jugada parecida. Quiere cabecear, le pega en el brazo y nos cobraron penal. Por eso digo que es difícil medir la intención", cerró.

  • River
  • copa de la liga profesional
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias