Ir al contenido
Logo
Deportes

"¿Qué hace señor?", la irónica reacción de Agüero por un festejo de Sampaoli

El delantero del Manchester City bromeó con la actitud del entrenador luego del gol de Marcos Rojo ante Nigeria que clasificó a la Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"¿Qué hace señor?", la irónica reacción de Agüero por un festejo de Sampaoli
"¿Qué hace señor?", la irónica reacción de Sergio Agüero por un festejo de Jorge Sampaoli

En medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19) se reflotó una vieja herida entre Sergio Agüero y Jorge Sampaoli que data del Mundial de Rusia 2018, donde hubo diferencias entre los jugadores y el técnico.

Todo sucedió durante una transmisión en vivo que realizó el delantero del Manchester City, que se convirtió en una celebridad en la plataforma Twitch. El Kun dejó por un rato los videojuegos y se puso a comentar videos de You Tube sobre diferentes momentos de su carrera.

De pronto, comenzó reproducirse un resumen del partido entre Argentina y Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 y luego del gol de Marcos Rojo que le dio la clasificación al seleccionado nacional, se vio el festejo enloquecido del entrenador, corriendo con los brazos abiertos.

 

"¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo señor? ¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¡Corré para el lado donde estamos nosotros! ¿A dónde vas corriendo para el otro lado? ¿A dónde vas? ¿Qué hace? Somos fanáticos mal eh, mamá...", apuntó Agüero, con un tono irónico y burlón.

Luego, bromeó: "¡Doping! Debería haberle tocado el doping. Debería haber doping para los entrenadores, ¿no? ¿Ustedes qué dicen?".

    Ultimas Noticias