Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Quien es Jorman Campuzano, el segundo refuerzo de Boca

El colombiano de 22 años llega dejará Atlético Nacional para sumarse al conjunto de Gustavo Alfaro. Tras la firma de Junior Alonso, el volante central llega a ganarse el puesto

Quien es Jorman Campuzano, el segundo refuerzo de Boca
Jorman Campuzano, nuevo jugador de Boca (Foto: Twitter)

Luego del rumor que llegó fuertemente a Colombia, el conjunto de Medellín fue el encargado de dar a conocer la salida de Jorman Campuzano a Boca Juniors, a través de un comunicado oficial. En el mismo informan que la salida del jugador será por la ejecución de la cláusula de recisión, tras el pedido del propio deportista.

Bajo esta condición y una suma de 4 millones de dólares por la totalidad de la ficha, Gustavo Alfaro suma su segundo refuerzo tras la llegada del paraguayo Junior Alonso, que reemplazará en la saga central a Lisandro Magallán.

"En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada", aseguró Atlético Nacional en el comunicado que presentó en su página oficial.

¿Quién es Jorman Campuzano?

Foto: Twitter @nacionaloficial

El volante central de 22 años se convirtió en una de las jóvenes apariciones del fútbol colombiano desde su aparición en Deportivo Pereira, de la segunda división de ese país, con sus apenas 18 años de edad.

Tras su paso por dicho club, llegó a las filas de Atlético Nacional, en 2018, donde logró asentarse y convertirse en pieza importante en el año del "poderoso de la montaña" y así llamar la atención de varios equipos.

No será la primera vez que Campuzano estará en el país como jugador, ya que en su etapa de juveniles se presentó en Banfield para algunas pruebas, pero terminó retornando a su país donde inicio su carrera profesional. Ahora, tendrá la revancha vistiendo la camiseta de Boca Juniors.

  • Boca

Ultimas Noticias