Ir al contenido
Logo
Deportes

Quiso imitar a Messi pero hizo un papelón y su equipo perdió 3 a 0

Bersant Celina lleva la 10 en la espalda en Swansea y tenía la chance de poner a su equipo 1 a 1 ante West Bronwich hasta que intentó copiar al crack de Barcelona y se ganó todas las burlas.

Quiso imitar a Messi pero hizo un papelón y su equipo perdió 3 a 0
Celina hizo un papelón en la derrota de su equipo por 3 a 0 (Foto: Twitter @BBC)

En una nueva semana de Champions League, dos de las grandes jugadas que se vivieron en los cuatro partidos del cierre de la fase de octavos de final, fueron los goles de Sergio Aguero y Lionel Messi, ambos picando la pelota en un penal y dejando en ridículo al arquero rival para abrir el camino a las goleadas 7 a 0 de Manchester City y 5 a 1 de Barcelona.

En la misma jornada en la que el crack de Barcelona tenía otra memorable actuación, Swansea visitaba la cancha de West Bromwich Albion por la segunda división inglesa. Con el partido en derrota para la visita, se encoentró con la chance de igualar las acciones de penal, pero Bersant Celina tomó una decisión de la que no hubo vuelta atrás.

Cuando se acercaba para ejecutar y copiar el recurso usado por los argentinos, el 10 de Swansea llegó mal pisado y cuando la picó, la pelota le pegó en el otro pie, dejando a la vista uno de los peores penales en la historia, y ganandosé la burla de los rivales.

Buscando excusas en el campo, Celina no podía creer lo que ocurrió y más mala suerte tuvo cuando su equipo no logró recuperarse y terminó perdiendo por goleada. Fue 0 a 3 en cancha de West Bromwich con goles de Brunt, Holgate y Jay Rodríguez, pero la nota se la llevó el atacante rival que tendrá que dar vuelta la página ante semejante papelón.

    Ultimas Noticias