Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing 1 - Sarmiento 0, la Academia se quedó con los 3 puntos

El encuentro estuvo peleado hasta que Benjamín Garré logró sellar el partido por 1 - 0, el juvenil volvió a las canchas luego de su lesión en 2020.

Racing 1 - Sarmiento 0, la Academia se quedó con los 3 puntos

En el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Futbol, Racing y Sarmiento disputaron el partido en el Estadio Presidente Perón.

En un partido dividido para ambos, donde Sarmiento tuvo varias llegadas al arco local pero que no fueron suficientes, a causa de la claridad en las jugadas.

Un Racing que no pudo contar con Lisandro Lopéz que tuvo inconvenientes personales, encontró el gol a los 37 minutos del segundo tiempo cuando a los 4 minutos de haber ingresado a la cancha, el juvenil Benjamin Garré marcó un golazo en la vuelta a las canchas.

El mediocampista recibió la pelota, enganchó hacia dentro, buscó el arco y sacó un fuerte zurdazo que el arquero visitante Manuel Vicentini no pudo atajar.

Cabe destacar lo emocionante del gol marcado por Garré, ya que el juvenil no jugaba desde diciembre de 2020 cuando se lesionó.

De esta forma y con este resultado el elenco de Avellaneda llegará entonado al clásico del próximo fin de semana cuando visite a Independiente.

    Ultimas Noticias