Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing celebra sus 117 años de vida

La Academia está de fiesta y celebra un nuevo aniversario: "El Primer Grande está donde corresponde a historia y linaje".

Racing celebra sus 117 años de vida
Racing celebra sus 117 años de vida

Racing cumple años. Lo hace en medio de un momento especial que está atravesando la Argentina debido a la cuarentena obligatoria que dispuso el Gobierno nacional para prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus (Covid-19). Sin embargo, no hay aislamiento social que le impida festejar.

Es que desde la página oficial y las redes sociales, la Academia está celebrando junto a los hinchas sus 117 años de vida.

Bajo el título "Indispensable y eterno", el club de Avellaneda señaló en un mensaje publicado en su sitio oficial que "en el 117° aniversario de la fundación del club que se cumple este 25 de marzo, prevalecen el amor, la gratitud y el compromiso para que Racing siga siendo el Primer Grande".

"Siempre habrá un mañana, a pesar de las dificultades vigentes, no importan su tamaño ni alcance. Por que si bancamos tantas cosas, ahora, que el Primer Grande está donde corresponde a historia y linaje, no hay espacio para flojeras. Entonces, en este 25 de marzo en que celebramos el 117° aniversario de la creación del club, se renueva el mandato de los padres fundadores, de los que le dieron formato a La Academia en la gestación del único heptacampeón del fútbol argentino, al primer Tri en época profesional, a los que inauguraron la nómina de campeones del mundo en esta tierra... y a los que asumieron el testigo de la posta y superaron adversidades", completa el texto.

El escrito fue acompañado por un video en el que aparecen los jugadores del plantel profesional, acompañados de diversas leyendas: "A los que crecieron con estos colores (Matías Zaracho), a los más jóvenes (Tiago Banega), a los más grandes (Darío Cvitanich), a los que dan todo (Marcelo Díaz), a los que aguantan el dolor (Nery Domínguez), a los que comparten esta alegría (Lisandro López). A vos que sos parte de Racing. Feliz Cumpleaños Academia".

  • Racing

Ultimas Noticias