Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing confirmó que no habrá pantalla gigante en el Cilindro

La dirigencia de la Academia no habilitará el estadio para que los hinchas puedan ver el partido ante Tigre por la fecha 24 de la Superliga, donde podría coronarse campeón.

Racing confirmó que no habrá pantalla gigante en el Cilindro
La dirigencia de Racing confirmó que no habrá pantalla gigante (Foto: Twitter @RacingClub)

A falta de 11 días para que se juegue el partido en el que Racing tiene la chance de ser campeón de la Superliga, los rumores sobre la chance de que la dirigencia monte una pantalla gigante en la cancha para todos los hinchas eran fuertes. Además, hacía recordar a todos a lo ocurrido en el año 2001, cuando se hizo esto mismo en el partido final frente a Vélez.

Sin embargo, la dirigencia se encargó de informar que no se realizará el evento, pensado para el domingo 31 de marzo, y dieron a conocer los motivos, entre los cuales aparece un cruce con los objetivos de remodelación del estadio, además del operativo de seguridad y la preservación del campo de juego.

Racing no colocará una pantalla gigante para el partido ante Tigre. Foto: Twitter @RacingClub

Este último es el que termina siendo el principal factor, ya que en la última jornada, Racing recibirá a Defensa y Justicia en su cancha, en lo que podría ser un partido definitrio para ambos, en caso de que no se den los resultados favorables para el equipo de Coudet en la próxima jornada. Para evitar este tipo de daños, se preservará tal cual está.

Además, el conjunto tendrá por delante la Copa de la Superliga, como torneo pendiente para completar los dos meses que restan hasta el parate de mayo, y el estadio abrirá sus puertas, al menos, por dos encuentros y podrían ser más si continúa avanzando en el nuevo torneo de AFA.

Sin embargo, es casi un hecho que, de consagrarse campeón en la próxima fecha, el club abriría sus puertas para recibir a todos los hinchas y hacer el festejo con el plantel profesional, aunque también este podría ser en el Obelisco porteño, como suele ser habitual. 

  • Racing

Ultimas Noticias