Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing

Racing le ganó a Alianza Lima y mantiene el puntaje ideal en la Copa Libertadores

El partido se jugó en un Cilindro de Avellaneda sin gente por el coronavirus. El gol lo hizo Nicolás Reniero a segundos de haber ingresado desde el banco.

Racing le ganó a Alianza Lima y mantiene el puntaje ideal en la Copa Libertadores

En la noche del jueves, lo que fue la última jornada de Copa Libertadores hasta nuevo aviso, Racing le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Avellaneda y mantiene el puntaje ideal en el grupo F junto a Nacional.

El partido se jugó en un atípico Cilindro de Avellaneda sin gente, lo que el DT Sebastián Beccacece cree que afectó de forma negativa a la Academia. El gol lo hizo Nicolás Reniero a los 11 minutos del segundo tiempo, ni bien ingresó en lugar de Benjamín Garré. 

"Es una pena que no hayan podido estar presentes en las tribunas, por la actualidad que todos conocemos. Los jugadores hicieron un partido perfecto, tal como lo habíamos ensayado, algo que se viene repitiendo desde que llegué y es mérito de ellos, por el gran esfuerzo que vienen realizando", declaró Beccacece en conferencia de prensa.

Sobre la suspensión de la competencia internacional, consideró: "Por lo pronto no se sabe cuando se reanudará la Libertadores después del parate de la competencia de la semana que viene, así que en lo que hay que concentrarse ahora es en el comienzo de la Copa de la Superliga, en la que el domingo tendremos que visitar a Aldosivi en Mar del Plata".

Racing debía enfrentar a Nacional la próxima semana, pero desde Conmebol informaron que los partidos se suspendan y habrá que ver cuándo se reaunadará la competencia.

  • copa libertadores
  • Racing

Ultimas Noticias