Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing

Racing recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario y TV

La Academia viene de cuatro derrotas en el torneo local y recibe al campeón defensor del título por la ida de los octavos de final.

Racing recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario y TV
Racing recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario y TV (Foto: NA)

En medio de la crisis futbolística e institucional que atraviesa, luego de la cuarta derrota en final en la Copa de la Liga Profesional y el anuncio de Diego Milito, quien dejará de ser el Secretario Técnico, Racing recibe a Flamengo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el Cilindro de Avellaneda, el encuentro se disputará a partir de las 21.30 y será televisado por ESPN 2.

Jonatan Cristaldo no podrá formar parte de la Academia porque dio positivo de coronavirus (COVID-19) y se suma a los también ausentes por lesión: Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Augusto Solari y Darío Cvitanich.

En el entrenamiento de este lunes, Sebastián Beccacece probó con el mediocampista Fabricio Domínguez, de 22 años, como lateral derecho en lugar de Iván Pillud.

El ganador de la serie entre Racing y Flamengo enfrenará en los cuartos de final al vencedor de la llave entre Boca e Inter de Porto Alegre.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Thuler, Leo Pereira, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique, Gabriel Barbosa.

  • copa libertadores
  • Racing

Ultimas Noticias