Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Rosario central#primera división#fútbol argentino

Racing tuvo una noche de pesadilla y cayó 4 a 1 ante Central

El conjunto de Paolo Montero bailó a la Academia y se metió en la zona de clasificación a la Sudamericana. ¡Mirá los goles! 
Racing tuvo una noche de pesadilla y cayó 4 a 1 ante Central
(Foto: Noticias Argentinas) (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Tras la fecha de los clásicos, Rosario Central quería confirmar su buen momento y Racing, revertir la caída ante Independiente. El equipo local, que le había ganado 3 a 1 a Newell's, goleó a los de Diego Cocca y se acordó de su archirrival de la ciudad. 

Con los tantos de Teófilo Gutiérrez, Esteban Burgos, Washington Camacho y Maximiliano Lovera, fue paliza de los rosarinos, que se llevaron un 4 a 1 que los metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

A los 23 minutos del primer tiempo, Teo Gutiérrez anotó el primer gol y cumplió con la "ley del ex". El colombiano quedó sólo frente al arco y definió ante la salida de Agustín Orión.

En el equipo de Diego Cocca, todo mal: además del gol Canalla, Gustavo Bou se lastimó y debió ser reemplazado por Santiago Rosales a los 32 de la primera parte.

Los hinchas rosarinos, todavía contentos por la victoria en el clásico, arrojaron muñecos de bebés con la camiseta de Newell's al campo de juego para cargarlos por la superioridad en el historial.

En el segundo tiempo y cuando nadie lo esperaba, un centro para Lisandro López terminó en un penalazo de Esteban Burgos, que el mismo "Licha" convirtió en el empate

Enseguida, Burgos enmendó su error: después de un tiro libre, la pelota le quedó servida y el defensor remató para volver a poner a los Canallas en ventaja.

Central se dedicó a hacer su juego y los visitantes demostraron las flaquezas defensivas que mantuvieron durante todo el campeonato. 

Pocos minutos más tarde, la ley del ex volvió a cumplirse, y otra vez jugó en contra de los de Avellaneda: Washington Camacho, que no lo gritó por su pasado, marcó el tercero.

El volante de 31 años cabeceó absolutamente solo en medio del área y la colgó del ángulo ante la mirada de Orión, que no pudo hacer nada

Ante un conjunto jugado en ataque, al menos para intentar el descuento, el club rosarino se aprovechó. En una contra comandada por la figura del encuentro, Teo Gutiérrez, los de Montero liquidaron las acciones.

Con un golazo del juvenil de 18 años, Maximiliano Lovera, la Academia rosarina puso cifras de goleada al encuentro: el pibe, atrevido, la picó ante la salida del arquero y festejó el 4 a 1.

De esta forma, Rosario Central sumó otros 3 puntos ante un golpeado Racing, que intentará la recuperación nuevamente la próxima semana nada menos que en otro clásico ante San Lorenzo, que viene de una derrota inesperada ante Aldosivi. 

  • Racing
  • Rosario central
  • primera división
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias