Ir al contenido
Logo
Deportes

Racing visita a Arsenal en el primer partido del domingo

La Academia quiere afianzarse en los puestos de clasificación a la fase final, mientras que Arsenal necesita los tres puntos para salir del fondo.

Racing visita a Arsenal en el primer partido del domingo
Foto: Racing Club

La jornada de fútbol de este domingo comienza con la visita de Racing a Arsenal en Sarandí, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un partido que iniciará a las 13.30 luego de anunciarse las restricciones por coronavirus.

El encuentro será televisado por Fox Premium y el arbitraje está a cargo de Fernando Espinoza. La Academia en caso de ganar se ubicará tercero en la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos que River (18) y a dos de Colón, el puntero.

Mientras que el conjunto de Sarandí necesita ganar para salir del fondo de la tabla. Actualmente posee cinco unidades, mientras que tres puntos arriba está Platense. 

POSIBLE FORMACION DE ARSENAL

Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Lucas Suárez; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco, Nicolás Castro; Alan Ruiz y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

POSIBLE FORMACION DE RACING

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Lucas Orban; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Matías Rojas; Iván Maggi y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Historial

Arsenal ganó 9 veces.

Empataron 10 veces.

Racing ganó 12 veces.

Último enfrentamiento: Arsenal 1-0 Racing (05/12/2020, por la Copa Diego Armando Maradona)

    Ultimas Noticias