Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Racing visita a Cuiabá con la obligación de ganar para encaminar la clasificación

El equipo de Avellaneda necesita sumar de a tres para no perder la cima del grupo, en el marco de la definición de todas las competiciones.

Racing visita a Cuiabá con la obligación de ganar para encaminar la clasificación
Foto NA: MARIANO SANCHEZ

Luego de alcanzar el récord de 10 victorias consecutivas, Racing Club acumula tres partidos sin victorias y esta tarde visitará a Cuiabá, de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, con el objetivo de llevarse tres puntos que le encaminen la clasificación a octavos de final.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, en la región del Mato Grosso, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será transmitido por ESPN.

Tras la derrota contra Melgar por 3-1 en Arequipa, la "Academia" pasó a compartir la cima del grupo con el equipo peruano, quien hoy visita a River Plate de Montevideo. De esta manera, está obligado a ganar para no perder la punta y afrontar con tranquilidad los últimos dos partidos de local.

Los dirigidos por Fernando Gago recibirán a Melgar y River el 18 y 26 de mayo, fechas en las que también se definirá la Copa de la Liga Profesional. En el torneo local, se enfrentarán a San Lorenzo en la última fecha y se espera que el 10 u 11 de marzo juegue por los cuartos de final. 

Por su parte, Cuiabá está tercero con 3 puntos y ya fue derrotado por Racing 2 a 0 en Avellaneda y también por River Plate, de Uruguay, por 2-1, como local.

Probables formaciones

Cuiabá: Walter; Joao Lucas, Marllon, Alan Empereur y Uendel; Marcao y Pepe; Marquinhos, Valdivia y Everton; y André. DT: Pintado.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

  • Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).
  • Cancha: Arena Pantanal (Cuiabá)
  • Hora de inicio: 19:15
  • TV: ESPN.
  • Racing

Ultimas Noticias