Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Racing#Boca

Racing y Boca ultiman detalles para el partido del año: probables formaciones

Este miércoles disputarán la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Racing y Boca ultiman detalles para el partido del año: probables formaciones

Tras sus respectivos cruces en la Copa Diego Maradona con suplentes, Racing recibirá a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda en lo que será para ambos, la serie más importante del año.

Racing entrenó hoy con todos sus titulares y a comparación del cruce con Flamengo, recuperó a algunos jugadores que tenía lesionados y por eso es muy probable que haya cambios en el once titular, como podría ser el ingreso de Lorenzo Melgarejo.

Boca, por su parte, luego del flojo rendimiento frente a Inter de Porto Alegre, piensa en modificar dos posiciones, esos cambios serían Leonardo Jara o Julio Buffarini y Sebastian Villa o Franco Soldano, pero Miguel Ángel Russo lo decidirá cuando llegue el momento.

Probables formaciones:

Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matias Rojas, Héctor Fértoli; Lisandro López.

steban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona, Carlos Tevez y Soldano o Villa.

  • copa libertadores
  • Racing
  • Boca

Ultimas Noticias