Ir al contenido
Logo
Deportes

Raúl Cascini se cruzó por River y puso en duda la mística copera

El ex volante de Boca e Independiente tuvo una tensa discusión con Mauro Palacios y con el "Pollo" Vignolo en cuanto a la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo en el continente.

Raúl Cascini se cruzó por River y puso en duda la mística copera
Raúl Cascini protagonizó un tenso cruce con Mauro Palacios

Desde que Raúl Cascini vistió la camiseta de Boca, se convirtió en un arduo defensor de ese equipo y una vez fuera de las canchas, lo llevó a la televisión, donde se destaca como panelista en Fox Sports. A partir de allí, se convirtió en un apuntado cuando River gana y cuando pierde, se toma sus pequñas revanchas.

Esta vez, el "Mosquito" analizó la derrota del "Millonario" ante Athletico Paranense por 1 a 0 en Brasil y fue desafiado por el resto del equipo de que consideran que en el Monumental, podrá dar vuelta la llave. Enfrente tuvo a Mauro Palacios, con los que debatieron sobre la "mística" de los de Gallardo y se sacaron chispas.

Supestos arreglos de árbitros, situaciones poco clara y hasta el doping fueron tema de conversación, en una charla en la que luego Cascini y Sebastián Vignolo hablaron sobre el presente copero de River, que recordó a los años en los que Bianchi era el entrenador de Boca.

"Hoy la historia es esta. River, hoy, es el equipo más copero de la Argentina", deslizó el conductor, y luego de varios minutos, el ex jugador lo aceptó minimamente, y asegurando que los años de Boca fueron muy distintos a estos del club de Núñez.

    Ultimas Noticias