Ir al contenido
Logo
Deportes

Real Madrid volvió a golear y se coronó campeón en el Mundial de Clubes

EL conjunto europeo logró el tricampeonato mundial al vencer 4 a 1 a Al Ain en Abu Dhabi. Modric, Llorente, Ramos y Nader, en contra, marcaron para los españoles

Real Madrid volvió a golear y se coronó campeón en el Mundial de Clubes
Real Madrid, tricampeón del mundo (Foto: Twitter @realmadrid)

Pese al bajón futbolistico en el que había llegado al mundial de Clubes, Real Madrid sacó a relucir todo su poderío y no sufrió para quedarse con el título de la FIFA. Eso sí, para River habrá quedado la espina de no haber podido competir ante el equipo de Santiago Solari, que logró su primer campeonato como entrenador.

Desde el arranque, el campeón de la Champions impuso su dominio con un gran gol de Luka Modric. Sin precisión, en la primera etapa le costó estirar la cuenta, pero en el complemento el panorama sería distinto.

Luka Modric puso el 1 a 0 para el triunfo del Real Madrid. Foto: Twitter @realmadrid

Con dominio de pelota y muchas chances desperdiciadas, Marco Llorente logró poner el 2 a 0 con una volea para dar calma al equipo, sin embargo, minutos más tarde, Sergio Ramos se impuso en la altura para el 3 a 0. Al Ain no se dio por vencido y con un cabezazo de Shiotani pudo encontrar el gol de honor.

Sobre el cierre, Vinicius Jr se escapó por izquierda y en el intento por cerrar, Nader marcó el 4 a 1 final en propia puerta, para que Real Madrid pueda ser el primer equipo en la historia en lograr el triplete en este torneo.

    Ultimas Noticias