Ir al contenido
Logo
Deportes

Ricardo Centurión se despidió de Racing: "Les dejo mis mejores deseos"

El volante que continuará en Vélez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram sobre la salida de la "Academia" y agradeció a los hinchas, a Victor Blanco y parte de la dirigencia.

Ricardo Centurión se despidió de Racing: "Les dejo mis mejores deseos"
Ricardo Centurión le dejó un mensaje a Racing (Foto: Twitter @Velez)

Las semanas de espera y de especulaciones sobre el futuro de Ricardo Centurión terminaron cuando Racing aceptó la oferta de Vélez, que comprará el 50% del pases del jugador en 2,5 millones de dólares, en una erogación importante de dinero en este mercado, pero que sin dudas implica una gran inversión para el "Fortín".

Así como la etapa de Riki continúa en Liniers, se da una nueva salida de la "Academia", aunque esta vez fue solamente de 15 días y sin ni siquiera haber formado parte del plantel profesional, teniendo en cuenta que el mensaje de la comisión siempre fue claro, a partir de los antecedentes con Coudet y la dirigencia.

Sin embargo, Centurión decidió hacer público su cierre de etapa en Avellaneda, a pesar de que el club todavía cuenta con el 50% de la ficha, y dejó un mensaje en el que agradece a Víctor Blanco, presidente, Miguel Jiménez, vicepresidente, y a los hinchas en general, sin hacer alusión a Diego Milito.

"Se termina otra etapa más en este hermoso club, gracias al hincha, gracias a Víctor Blanco por brindarme siempre lo mejor, a Miguel Jiménez y a la gente tambié́n les dejo mis mejores deseo abrazo de gol", sentenció el jugador, que ya se sumará a los entrenamientos virutuales bajo el mando de Mauricio Pellegrino.

    Ultimas Noticias